Peugeot 307 - Voir le sujet - 307 changer un filtre fâche 1.6 ESSENCE en español :) - Forum Peugeot 307 - 307CC - 307SW
Colocation

Consommation 307    Couleurs 307    Prix et Ref. des pièces    Les Jantes    Glossaire    Liens utiles
  F307 : Le Forum de référence de la Peugeot 307

Ajouter aux Favoris
   Flux RSS
Forum Peugeot 307 - 307CC - 307SW
Tout sur les très belles Peugeot 307, 307CC & 307SW

Aide  Rechercher  Charte  Albums  Fichiers  Groupes  Chat S'enregistrer   
  Mes sujets favoris    Profil    Se connecter pour vérifier ses messages privés    Connexion 

307 changer un filtre fâche 1.6 ESSENCE en español :)

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    » Accueil du Forum Moteur & Mécanique
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
tomayax
Curieux

1.6e 110ch

MessagePosté le: Mar 27 Avr 10 à 14:13    Sujet du message: 307 changer un filtre fâche 1.6 ESSENCE en español :) Répondre en citant

Salut, pas un usage Français un traducteur mais je vous laisse ce que j'ai fait ce finde semaine

1.Al parecer los restyling montan otro sistema de filtro y que tiene miga para poder cambiar, no mucha pero no es como el NO restyling, el nuestro es rectangular y enorme y el anterior es cuadrado

2.Yo lo compre en Norauto y me dieron primero el que parece ser el normal (cuadrado) pero tras una larga espera me consiguieron el mio, ademas mas barato 11,95 frente a 16,95
Necesitamos:
Filtro: Yo puse el filter Mann ref/ C4371
LLave de 10 a poder ser de tubo ó de carracla, os sera mas comodo
Llave ó destornillador TORX 20
Destornillador plano y de estrella
Paciencia/calma y calma/paciencia
Tiempo estimado: 15 minutos y si limpiais ya que desmontais, lo que querais :laugh:

3.Aunque parezca que solo hay que desatornillar el elemnto donde se aloja el fitro, es mejor quitar todo ya que detras del todo lleva dos mas a los que no tenemos acceso.

4.VANO DEL MOTOR con las marcas de lo que hay que desmontar:

5.Quitais el resonador y el manguito que une éste con la caja del filtro, para ello soltais el manguito girando un poco (creo que a derechas) y del resonador liberais la muesca que lleva a la derecha (yo me la cargue por burrico) y tirais hacia arriba observareis que se aloja en unas guias, tenerlo en cuenta a la hora de montar asi como que para unir el manguito con el resonador y la caja del filtro, primero lo hagais a ésta ultima pero sin girar, solo presentandolo para que cuando volvais a lojar el resonador, al girar esta vez a izquierdas se os queden los dos unidos.

6.Con la llave del 10 soltamos el tornillo que une la caja del filtro con el bloque.

7. Soltamos este manguito, para ello solo tenemos que presionar el botoncillo amarillo y tirarde él, para volverlo a montar solo hay que insertarlo y presionar notareis el click.
8. Y aflojamos la abrazadera, todo esto esta al fondo del vano del motor en el extremo mas alejado de la caja del filtro.

9. Para que no nos moleste a la hora de sacar la caja del fitro, con el torx numero 20 soltaremos el deposito del liquido de frenos, sale tirando un poquillo hacia vosotros y lo apartaremos a un lado SIN FORZAR, notareis que vueleve a suser constantemente, yo le puse un tope para que se quedase quietecico B)

10. Ya podemos sacar la caja del filtro, PERO va unida tambien por debajo con unas muescas de plastico, que se liberan tirando de la caja del filtro un poco hacia la derecha.
Sacais el manguito que une a la inyeccion (creo que es eso :dry: ) y liberais el artilujio, una vez fuera pues eso, cambiais el filtro, lleva 6 tornillos de cruz.
Para volverlo a montar, primero lo presentais y meteis primero la muesca de abajo (es facil) atornillais con la llave del 10 el tornillico meteis el manguito que va unido con la abrazadera y pretais, montais el deposito del liquido de frenos, poneis el manguito corto, a la caja del filtro, el resonador en su guia, lo unis con el manguito y girais, vereis que la muesca esta en su sitio y se acabao.

11. Fotillo de la muesca:

12. Elementos que hemos quitado:

13. Y esta foto que me sobraba con el vano sin filtro :woohoo:

14. Y como no la coletilla:
Ni yo ni esta web se hace responsable de quien joda algo al intentar cambiar el filtro, cada cual vera lo capacitado que esta para poder hacerlo.

Saludos Super content :D
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé

Créez un compte pour participer au forum.
keros
307 de Diamant

1.6HDi 110ch

Voir sa Présentation
Voir son Album
Voir toutes ses Images

MessagePosté le: Mar 27 Avr 10 à 14:19    Sujet du message: Répondre en citant

C'est gentil merci Yeah ! Cool !!

Mais je comprend que les photos Neutral

TofDom
Elue plus belle 307
<b>Elue plus belle 307</b>

1.4e 75ch

Voir sa Présentation
Voir sa Présentation

MessagePosté le: Mar 27 Avr 10 à 16:55    Sujet du message: Répondre en citant

Salut,
Excellent Yeah ! Cool !!

@Keros, moi j'ia compris que c'est pour changerr le filtre à air d'un 1.6e Monsieur VERT ... sauf que son truc est pas encore fini !

Bon je suis pas très bon en espagnol, aussi je viens de rajouter des N° devant chaque étape.

Si une âme charitable veut bien traduire ici en indiquant le N° et la traduction, je rajouterais le texte en FR à coté pour plus de clarté Clin d'oeil ;)

Place à la nouvelle !
keros
307 de Diamant

1.6HDi 110ch

Voir sa Présentation
Voir son Album
Voir toutes ses Images

MessagePosté le: Mar 27 Avr 10 à 16:58    Sujet du message: Répondre en citant

Clin d'oeil ;)

tomayax
Curieux

1.6e 110ch

MessagePosté le: Mar 27 Avr 10 à 21:44    Sujet du message: Répondre en citant

demain je traduirai avec google les textes Rolling Eyes Super content :D
Merci
307XTP
307 Addicted

2.0e 141ch

Voir sa Présentation

MessagePosté le: Sam 08 Mai 10 à 11:28    Sujet du message: Répondre en citant

C'est un 1.6L v2 Shocked
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    » Accueil du Forum Moteur & Mécanique Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers: